5º Razon

El lugar donde se encuentran.:

Primero como voy a comparar el petroleo con los restos fosiles les doy una definicion de petroleo.

Wikipeda Dijo:

Es de origen fósil, fruto de la transformación de materia  orgánica procedente de zooplancton  y algas que, depositados en grandes  cantidades en fondos anóxicos de mares o zonas lacustres  del pasado  geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de  sedimentos. La transformación química (craqueo  natural) debida al  calor y a la presión durante la diagénesis  produce, en sucesivas  etapas, desde betún a hidrocarburos cada vez más ligeros (líquidos y  gaseosos). Estos productos ascienden hacia la superficie, por su menor  densidad, gracias a la porosidad de las rocas sedimentarias. Cuando se  dan las circunstancias geológicas que impiden dicho ascenso (trampas  petrolíferas como rocas impermeables, estructuras anticlinales, márgenes  de diapiros salinos, etc.) se forman entonces los yacimientos  petrolíferos.


Asi como sabemos que el petroleo existe porque lo vemos, porque todos  los dias hace mover a millones de autos en el mundo, y millones de  fabricas. Tambien sabemos que el petroleo se puede encontrar en  cualquier lugar. Los geologos hacen estudios para saber el lugar  aproximado donde se pueden encontrar dichos yacimientos petroliferos,  pero hay veces que se les escapa de planificacion, y se han encontrado  yacimientos petroliferos en barrios y comunidades urbanas. Hay  muchisimos ejemplos en el mundo, y es mas. En argentina existe una  normativa legal que prevee dicho acontecimiento, donde se expecifica que  en caso de encontrar petroleo en un territorio privado, ese territorio  será expropiado no por la Nacion, sino por la Provincia, percibiendo los  respectivos Royalities (Regalias) por las ventas. Se acuerdan del capitulo de los simpson que encuentran petroleo en su casa de la avenida siempre viva.

En  el caso de los fosiles de los dinosaurios, jamas en la vidase ha  encontrado un fosil en una zona urbana o medianamente habitada. ¿No te parece raro?

Los dinosaurios se han encontrado en lugares asi:








Valle de la luna












Patagonia

Inclusive en otros  paises, los lugares son similares, inospitos y alejados de las urbes.  Tampoco hay una ley donde se regule el descubrimiento de fosiles a cargo  de personas particulares en sus casas, como si ocurre con el petroleo.