20 agosto 2010

Los Cimientos de la teoria

En simples palabras y antes de leer la teoria completa, o cada una de los argumentos racionales por separado, queria explicar en que se basa los cimientos de dicha teoria.

Este escrito se basa en dos hechos graves de mentira de EEUU, hacia toda la humanidad que no tiene otro objetivo, que el economico, son ejemplo de ello el "llegar a la luna", y el "atentado del 11-S", organizado por "AlQaeda".

Paso a explicar, el acontecimiento de que el hombre llegue a la luna era un avance para toda la humanidad, se consideraba como un gran avance cientifico, y por consiguiente un logro de la humanidad entera, ahi esta el punto. Al considerarse un avance o un logro de todos, pero conseguido o atribuido a un solo pais, este queda ante el mundo como el cientifico, el industrializado, el inteligente, en otras palabras el "bueno", comunmente el bueno de la pelicula. Esto no solo le sirvio a EEUU para innudar el cine, museos, parques tematicos, etc de material "vendible" referido a este acontencimiento,(motivo economico), sino otro motivo, que explicare mas adelante... aca les dejo estos videos...







Bueno, con respecto a la otra gran mentira, aca les dejo el link del documental, en el veran como el atentado del 11-S fue un auto atentado y como este sirve como pretexto para invadir Iraq en busca de su petroleo, todo basado en testimonios y pruebas.

En otras palabras:

Documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror, el 11 de septiembre y la Crisis Energética. Aparecen ex ministros, un ex-agente del MI-5 británico, el geólogo Collin Campbell… todos hablando alto y claro sobre las relaciones entre el cénit del petróleo, la política del miedo y la infamia del 11 de septiembre.
La verdad empieza a expandirse cada vez más, y con personalidades de renombre. Personalidades como Andreas Von Bulow, ex-ministro de Energía y Tecnología de Alemania, o el ex-ministro británico de medio ambiente Michael Miacher, para algunos no son más que unos conspiradores, mientras que para otros, son unos valientes.
Sin duda alguna, uno de los mejores documentales disponibles en la actualidad para conocer realmente de donde venimos, donde nos encontramos y a donde nos llevan.




Y como se ralaciona todo esto con los dinosarios?, como dice el documental anterior lo que busca EEUU con estas mentiras es engañar al mundo haciendole creer que ellos son los "buenos de la pelicula" y esto es lo que justifica el ataque, invacion y expropiacion de todos los recursos de los demas paises victimas de este accionar militar de EEUU. Tanto las mentiras de la llegada a la luna como la de la existencia de dinosaurios, y el descubrimiento de huesos, el advenimiento de estudios y demas, ademas de tener un fin inmediato y proximo, el fin economico y comercial de la movida, tiene el fin de pentetrar en la conciencia de todos los habitantes del mundo que reconocen a EEUU, como potencia inevitable, creen en su moneda, creen en sus financiacion, creen en que la inversion en dicho pais es mas confiable, creen y le pretan dinero, cuando EEUU tiene una deuda que superó los 3 trillones de Dolares, y creen por ultimo y lo mas dañino, que los ataques son necesarios, terminan creyendo y en perjucio de todos que como dijo Barack Obama, cuando le entregaron el premio Nobel de la Paz: "Algunas Guerras son necesarias"

21 comentarios:

  1. Hola ^^ lei tu blog, a mi me aprece mentira lo que dices sobre los dinosaurios, el 11-s y la luna, la luna, como los demas planetas existe, el atentado, primero, hay un monton de gente de testigo, pero muertos, y los dinosaurios, como explicas los fosiles y demas, lo que podrias hacer si estas aburrido es crear un blog sobre los extraterrestres, esa si me parece una mentira
    Solo mi opinion
    Adios

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.8.12

    El documental de la "no llegada" del hombre a la luna, mírelo hasta el final por favor... ese documental es un montaje hecho a propósito para gente como usted, con todos mis respetos.
    Se emitió en España hace unos años y debo reconocer que si no lo hubiera visto hasta el último segundo me habría vuelto loco de remate.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo23.8.12

    Eso si, de habla Ispana, de la Ispania de siempre... A ver, primero aprenda usted a leer, despues a escribir y ya si le queda tiempo, después, pruebe a aprende a pensar. Creo que vivira muchos mas años, y con menos medicacion, si sigue mi consejo.

    Eso si, para echarse una risas matutinas, este blog no tiene desperdicio jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo23.8.12

    Sólo un imbécil con todas las letras se puede creer más listo que la agencia espacial rusa que jamás !, ojo ! jamás ,ha puesto en duda la llegada de los americanos ,no una ,si no 6 veces! a la Luna.
    Ser estúpido e inculto es una cosa, difundirlo por internet creando un blog chorra de este tipo, es el colmo de la tontería. Suerte que estas gilipolleces ya no convencen a casi nadie, la gente por lo común tiene bastante más cerebro de lo que te crees....y mucho más que tú.

    ResponderBorrar
  5. Está bien tu blog, como broma y tal...

    ResponderBorrar
  6. Empleamos el verbo incorrecto al referirnos si crees o no crees que fueron a la luna, el verbo creer está bien empleado cuando te refieres a algo que no hay evidencia ninguna de su existencia como un Diós pero cuando hablamos de que si fueron a la luna no se puede usar este verbo porque es un hecho donde hay evidencia a raudales, te aconsejo leer más, a buscar la evidencia y contrastar, a ver las últimas fotos de la LRO (aunque estoy seguro que dirás que son retocadas con photoshop) y los datos de la sonda India Chandrayaan. Te doy un título de un libro muy ameno y fácil de leer donde tira a tierra todos los argumentos conspiranoicos, argumentos de un grupo de personas que si hacen negocio con sus ideas retorcidas, argumentos falaces y engañando a la gente. Y por cierto, todo el proyecto Apollo con todas sus imágenes, datos y desarrollo está en la página web de la Nasa y GRATIS, no hacen negocio con ello..
    El libro es: La conspiración lunar ¡vaya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo se basa en una creencia, si alguien no cree en la evidencia que tu dices que existe a raudales, deja de ser tenida en cuenta, por lo tanto es simplemente una creencia, de hecho tu crees que esa evidencia existe, ya que de ninguna forma puedes comprovar por ti mismo que tal evidencia exista, o que no haya sido falseada de ninguna manera, e ironicamente, las imagenes de la supesta travesia, dejan mucho que desear en lo que muestran, como para no poder dudar, ya que un satelite que envia informacion es muy facil de hackear y de recibir informacion retransmitida, si ese viaje hubiera sido falseado, nadie de los que trabajaron en la transmicion lo hubieran sabido, solo los que lo planearon desde adentro...

      Borrar
    2. La causa principal para la promocion de los dinosaurios, es la necesidad de la existencia de alguna evidencia para la evolucion, sin los dinosaurios, no habria ni un solo supuesto respaldo a tal teoria, ya que la misma teoria de las edades geologicas se sostiene de la nada misma, te recomiendo que investigues sobre el aspecto de los fosiles reales, y como fue el recorrido hasta que se decidio que tenian 2 patas, y los lagartos en las culturas antiguas(dragones)http://www.taringa.net/posts/info/14662337/Dragon-de-Babylonia_--Dinosaurio-de-Babilonia.html
      no existen lagartos bipedos, y el unico que corre en dos patas(running lizard) dista mucho de verse como un pollo, incluso los fosiles de supuestos hominidos, si analisas la forma de los supuestos craneos, veras que todos, o parecen gorilas, o aborigenes o hombres africanos, no hay nada que en un analisis objetivo pudiera indicar algo que no sea un simio o un humano.
      este post puse algunos ejemplos de las similitudes entre los craneos de los t rex y las iguanas
      http://www.taringa.net/posts/info/14674881/_Parte-2_Misterio-del-Dragon-Dinosaurio-Babilonico.html

      Incluso hay algo mas misterioso aun, que no suele mencionarse, y son los grandes mamiferos extintos y aves, la mayoria de los supuestos intermedios entre aves y dinosaurios, son simplemente o aves, o lagartos, la imagen de los dinosaurios se basa en la manipulacion por la reconstruccion grafica, mustran imagenes manipuladas, que no representan una recreasion objetiva de los fosiles encontrados,

      Borrar
    3. Como diría Serrat: "Cada loco con su tema"
      Yo estoy en contra de tu teoría sobre la falsedad de los fósiles. Las tasas de sedimentación no son tal como las describes, tan lineales y constantes en tiempo/espacio.
      Te has documentado y sacado tus conclusiones, y como científico, las respeto. Pero te contradigo.
      Los dino's existen.
      Me fundamento en la teoría de "Ley de la desintegración radiactiva" que cumple la ecuación de <> descrita por Einstein. Y que habla de isótopos radioactivos del, entre otros, Uranio, Torio o Carbono 14.
      Un saludo. MX

      Borrar
    4. Como diría Serrat: "Cada loco con su tema"
      Yo estoy en contra de tu teoría sobre la falsedad de los fósiles. Las tasas de sedimentación no son tal como las describes, tan lineales y constantes en tiempo/espacio.
      Te has documentado y sacado tus conclusiones, y como científico, las respeto. Pero te contradigo.
      Los dino's existen.
      Me fundamento en la teoría de "Ley de la desintegración radiactiva" que cumple la ecuación de <> descrita por Einstein. Y que habla de isótopos radioactivos del, entre otros, Uranio, Torio o Carbono 14.
      Un saludo. MX

      Borrar
  7. Vos sos medio pelotudo. Y me quedo corto

    ResponderBorrar
  8. amigo yo también creo que lo de los dinosaurios es una farsa, esta muy bueno tu block a un profesor mio le dije lo mismo que vos decis y quedo sin palabras le dije si los dinosaurios existieron porque es que hemos escavado la mitad del planeta para construir ciudades y no hemos allado nada pero vienen estos supuestos paleontologos y siempre en lugares inóspitos y encuentran fósile que raro no es todo una farsa la delo dinos y lo del viaje a la luna también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. depende del tipo de suelo en que se cave. no todos los climas son propicios para la fosilizacion.
      y si se han encontrado fosiles en excavaciones industriales y de construccion

      Borrar
  9. los dinosaurios una farsa de telgopor y recina

    ResponderBorrar
  10. no puedo ver los videos!!!!

    ResponderBorrar
  11. no puedo ver los videos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes mucho, dada la "calidad" del blog.

      Borrar
  12. Extraordinaria información, lástima que haya tanto ignorante y crédulo de todas las mentiras que les han enseñado. Hasta me ha parecido leer a quien se las da de científico, xd, donde vamos a parar con semejante personal.
    Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar
  13. Muy interesante tu blog muchas gracias por la info. Ahora a seguir investigando

    ResponderBorrar
  14. Directamente eres gilipollas, leer algunas razones sólo provoca risa y demuestra demasiada ignorancia. Pero de donde no hay no se puede sacar. En lo únicvo que coincidimos es en que el 11-S es mentira, porque es obvio que es mentira, una mentira creada por EEUU para crear a su vez una excusa con el objetivo de invadir zonas árabes, pero lo de los dinosaurios es para llamarte mínimo gilipollas.

    ResponderBorrar
  15. Voy a intentarlo de nuevo. Es muy triste que haya gente que se crea la cantidad de patrañas supuestamente basadas en Ciencia para negar la habida existencia de algo real. El 11-S sí fue mentira, algo preparado por el gobierno de EEUU, pero lo de los dinosuarios es para reírse de el que lo niega.

    ResponderBorrar