20 agosto 2010

La Teoria de la Inexistencia Dinosaurica Completa

Hola les cuento que comencé a desconfiar de este tema cuando leí en Taringa!, un post referido a que el hombre nunca llego a la luna, que es este, , ese fue mi primer contacto con algo que era una gran mentira. Pero cuando me entere que la Invasion a Iraq por parte de los EE.UU, habia sido, no por la busqueda de armas quimicas, sino por otra razon mucho mas importante, la busqueda y el dominio de su petroleo.

Y desde ese tiempo empecé a dudar tambien de algo que desde un principio me resultaba algo extraño, la existencia de los dinosaurios, principalmente lo de estuvo sobre la tierra hace 55 millones de años. Tema que ampliare mas adelante.

Por eso decidi hacer este post, publicando de alguna manera esta pequeña, pero valida investigacion que puede comprobar la inexistencia de los dinosaurios. Esta misma teoria o Hipotesis clara, la exprese en clase de Biologia, donde la Profesora sin nada que decirme, ni discutirme, me dijo: Es posible que Tengas Razon!

Ahora empiezo por explicar que entiende todo el mundo por Dinosaurios:
Cito a Wikipedia porque me parece el medio mas confiable aunque los usuarios son los que suben la informacion, es un empresa norteamericana, una de las paginas mas famosas del mundo y de las visitadas. Esto dice:

Wikipedia Dice: 
Los dinosaurios (Dinosauria, gr. "lagartos terribles" son un superorden de animales vertebrados que dominaron los ecosistemas del Mesozoico durante unos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamaños gigantescos. Una de sus principales características distinguibles es que poseen las patas situadas por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles. Los dinosaurios eran reptiles originariamente bípedos, aunque el cuadrupedismo resurgió en varios grupos distintos .

Ya conociendo esto paso a explicarle las 5 razones que elabore de Porque los dinosaurios nunca existieron.

La teoria del Micron:
El micron es una unidad de media que se utiliza para medir microparticulas, como son las bacterias y virus (miden aproximadamente 30 micrones), es decir es la unidad minima de media de longitud que existe en la actualidad, esta equivale a 0.0001 milimetros, lo que vales decir que es 1000 veces un milimetro. (1000 micrones = 1milimetro).
Ya habiendo explicado esto, empiezo a llevar la teoria al extremo imposible.
Imaginemos que un dinosaurio muere, sus huesos quedan sobre la superficie de la tierra, y se entierran a una escala de 1 micron por cada año. Es decir que al cabo de 1000 (mil años) el hueso se entierrara un milimetro, al cabo de 10.000 años son 10 milimetros, al cabo de 100.000 años son 100 milimetros (1 decimetro) o 10 centimetros, al cabo de 1.000.000 (un millon de años) se entierraria un metro, y al cabo de 55.000.000 millones de años se enterraria 55 metros debado de la superficie de la tierra.

Estas son fotos y videos que mestran como se encuentran huesos fósiles, donde queda a la vista que se realiza a unos pocos centimetros, con mucha suerte medio metro.














Y hay muchas mas, si tienen ganas y les intereza busquen cualquier excavacion de fosiles de dinosaurios y son muy similares a estas. Ahora van los Videos.









Y todos los que leen o escuchan esta teoria de inmediato te contraresponden:
"Esa teoria es muy lineal, no tomas en cuenta la lluvia y la erosion volcanica"


Acá esta la prueba:

LLuvia: 

MineralTown Dice:
Para que la formación fósil se produzca una serie de acontecimientos afortunados deben suceder. ¡Si cualquier parte de la serie falta nunca veremos el fósil! De hecho, la fosilización es un suceso bastante raro. La naturaleza tiende hacia el reciclaje. Esto incluye simplemente todo desde las plantas y animales hasta las rocas y los minerales. Vamos a concretar en los animales solo por un minuto. Los animales, muertos o vivos, son alimento para otros animales. ¡De los insectos a los dinosaurios, un animal podía ser el almuerzo de alguien! Cualquier parte del cuerpo del animal que no se consume es generalmente dispersada alrededor; ¡sobras! Justo como esas sobras en su refrigerador, estas sobras son el gran alimento para las bacterias. Además, estas sobras se exponen a los elementos: el sol, la lluvia, e incluso el suelo por sí mismo todo ayuda a romper y descomponer lo más robusto de huesos, cáscaras y madera. Así pues, si vamos a ver un fósil, algunos acontecimientos muy especializados deben intervenir en el proceso natural de la descomposición. Lo que sigue es el panorama más común para la formación fósil.

Erosion (Impacto del viento en el suelo o roca)

Wikipedia Dice:
Las placas tectónicas y el vulcanismo juegan un papel importante en la erosión, la destrucción de roca a grandes masas y cantidades (ocurre en el choque y roce de placas tectónicas) produce que se vayan hundiendo poco a poco por el manto y se fundan dejando espacio a nuevas masas de rocas salidas del mismo lugar a través de los volcanes, sin esta función la roca se concentraría demasiado y nunca se renovaría. Además de que los sismos, a través de sus ondas, debilitan la roca y se cae, en el vulcanismo (aparte de renovar la roca) entierra a la roca antigua y da paso a nueva corteza, que además, es rica en nutrimentos para la tierra. 

Es decir no solo que no ayudan a contrarestar mi teoria, sino que la afirma.

Esta razon, viene a la pregunta ¿y los fósiles?.
Los fosiles encontrados, pueden y de echo son copias de huesos que nunca existieron. Como?
Es posible crear huesos a partir de celulas madres:


Esta Noticia Dice:

En el laboratorio, el equipo de Vunjak-Novakovic creó y cultivó dos  huesos pequeños. Para esas piezas, que forman parte de una de las  articulaciones de la mandíbula, los científicos utilizaron células madre  humanas. La forma exacta se logró con imágenes digitales tomadas de  huesos sanos.  Según el doctor Charles A. Vacanti, director de los  laboratorios de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa del  Hospital de Brigham y las Mujeres, en Boston, estos reemplazos óseos  tendrían varias aplicaciones. Vacanti, que no participó del desarrollo  en Columbia, agregó: "Si los equipos de estudios por imágenes cuentan  con una resolución lo suficientemente alta, uno puede construir  virtualmente cualquier forma compleja que desee, como, por ejemplo, el  hueso del oído medio, para crear un duplicado exacto -dijo-. Es el mejor  ejemplo de lo que se puede lograr con la ingeniería de tejidos".  La  ingeniería ósea está a prueba en ensayos con animales y en unas pocas  personas. En una década, ya podría ser de uso común en los quirófanos,  señaló Rosemarie Hunziker, del Instituto Nacional de Estudios Biomédicos  por Imágenes y Bioingeniería, que financia el estudio del equipo de  Columbia. "Es un campo que está atrayendo mucho interés de capitales  privados", señaló el doctor Robert Langer, del MIT y titular de más de  750 patentes otorgadas o pendientes en ingeniería de tejidos y sistemas  de administración de fármacos.  El trabajo en el laboratorio del equipo  de Vunjak-Novakovic, que está tramitando una patente a través de  Columbia, también despertó gran interés en muchos inversores, pero la  investigadora asegura que es demasiado pronto como para hablar de  aplicaciones comerciales. "Estamos comenzando los ensayos con animales  grandes para determinar la seguridad y la factibilidad antes de la  comercialización", precisó.  El equipo usó imágenes digitales de la  articulación mandibular para guiar a una máquina que talló una réplica  tridimensional a partir de material óseo estéril. El equipo transformó  la matriz desnuda en tejido vivo poniéndola en una cámara moldeada según  su forma exacta y agregándole células humanas, generalmente obtenidas  de médula ósea o grasa liposuccionada. Una provisión continua de  oxígeno, hormonas de crecimiento, azúcar y otros nutrientes se introdujo  en el biorreactor para que el hueso se formara. 









Con lo que es posible que extrayendo celulas madres de un animal de  similar tamaño a los supuestos dinosaurios, se podria crear facilmente  huesos, por ejemplo Vacas, o Jirafas.

Tambien es posible crearlos a partir de madera:


Esta otra Noticia Dice:

Un grupo de investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología de los  Materiales Cerámicos en Faenza, Italia, desarrolló un nuevo método que  permite crear huesos para seres humanos a partir de madera. Los huesos  ya fueron implantados en ovejas y pronto podrían ser probados en  humanos.  Para crearlos, los científicos utilizaron madera de ratán, un  apelativo que se utiliza para designar a una enorme variedad de palmas  originarias de África, Asia y Australia.  El proceso para crear las  prótesis de madera empieza con el corte de los tallos tubulares del  ratán en piezas pequeñas y maleables. Posteriormente, estas piezas se  vuelven a cortar y se someten a un complejo proceso químico: en un horno  se descompone el material orgánico del tallo para obtener un esqueleto  de carbono.  Este esqueleto se somete a reacciones químicas para formar  hidroxiapatita, el material que recubre los huesos humanos y les da  rigidez. Después de unos 10 días, la madera queda transformada en un  material similar al hueso.  Según explica la doctora Anna Tampieri,  directora del Laboratorio de Biocerámica y responsable del proyecto:  "Este nuevo material óseo es muy resistente y puede soportar las cargas  pesadas a las que lo somete un cuerpo humano".  "Ha demostrado ser un  método muy prometedor", afirma la investigadora y destaca que al ser de  un material más duradero, estos sustitutos de hueso no necesitarían ser  reemplazados.  Los científicos probaron varios tipos de madera, pero  encontraron que la de ratán es la más adecuada. Gracias a sus  propiedades estructurales y porosas, la sangre, los nervios y otros  compuestos pueden viajar a través de ella.  La doctora Tampieri afirma  que esta es la primera vez que un material permite replicar de forma  casi exacta al hueso humano. Eventualmente el ratán se fusiona con el  hueso real y, con el tiempo, se crea un tejido continuo, donde ni  siquiera se distingue el lugar de la unión.  El nuevo hueso de madera ya  está siendo probado en ovejas, en el Hospital Universitario de Boloña,  Italia.

El comienzo de la mentira:

La dificulatad para encontrar un "fosil":


No es nada fácil encontrar un fósil. Exige estar buscando en zonas muy  concretas durante mucho tiempo, para sólo contar con una pequeña  probabilidad de encontrarse con un resultado satisfactorio.  Pero hasta  que no leemos unos cuantos datos, no podemos imaginar la cantidad de  condiciones que se han tenido que cumplir para que un hueso se haya  podido conservar durante miles y miles de años.  Veamos cuales son esas  condiciones.  En primer lugar, está la ubicación. Sólo el 15% de rocas  cumplen con las condiciones idóneas para conservar fósiles. Se tiene que  acabar enterrado en un sedimento en el que poder dejar una impresión.  Además, no podemos acabar expuestos al oxígeno, para lograr así que las  moléculas de nuestros huesos y algunas otras partes sean sustituidas por  minerales disueltos, con lo que tendremos creada nuestra copia.   Luego  viene el transporte. Al tener que sufrir durante miles y miles de años  el movimiento de la superficie terrestre, tendremos que haber quedado de  alguna forma que seamos reconocibles, si al menos pretendemos que  reconozcan a qué raza pertenecíamos.  Pues bien, se cree que sólo un  hueso de cada mil millones llega a fosilizarse.  O dicho de otra forma,  el legado fósil de todos los estadounidenses (unos 270 millones de  personas con 206 huesos cada uno) se compondría de un total de 50  huesos. No nos llega ni para un cuarto de esqueleto.  Pero aún hay más  problemas. Estamos diciendo que esos 50 huesos se conservarán, pero no  que se encontrarán. Sabiendo que se puede encontrar algo enterrado en un  área de unos 9,3 millones de kilómetros cuadrados, que muy poco se  excavará, y que aún menos se examinará, podemos ver de una forma más  cercana la dificultad de encontrar fósiles.  Se calcula que sólo hemos  podido descubrir cerca de una especie de cada 10.000 que hayan existido.  Si aceptamos la estimación de que en la Tierra ha habido 30.000  millones de criaturas, y la estimación de que hay 250.000 especies en  nuestro registro fósil, la proporción queda en una de cada 120.000.  Ya  por último, debemos saber que la mayoría de animales terrestres murieron  en campo abierto, se pudrieron o quizás fueron devorados. Así que cerca  del 95% de fósiles son animales que vivieron en el mar.  Pues parece  que no es tan fácil dejar huella.   
Todos estos datos han sido extraídos de la gran obra “Una breve historia de casi todo”, de Bill Bryson.

Con lo dificil que es encontrarlos, los primeros descubrimientos fueron asi:


En 1858 se descubrió el primer dinosaurio en territorio estadounidense  en unos pozos de marga en el pequeño pueblo de Haddonfield, Nueva Jersey  (aunque los fósiles hubieran sido hallados antes, su naturaleza no  había sido correctamente establecida). La criatura fue llamada  Hadrosaurus foulkii, por el autor del hallazgo, William Parker Foulke.  Fue un descubrimiento sumamente importante: el primer esqueleto  de  dinosaurio encontrado casi completo, en el cual se evidenciaba una  postura claramente bípeda.  Se trataba de una revelación revolucionaria,  ya que hasta aquel momento la mayor parte de los científicos creía que  los dinosaurios caminaban en cuatro patas como los lagartos de hoy en  día. Los descubrimientos de Foulke provocaron una verdadera "manía de  dinosaurios" en los Estados Unidos.  Esta "manía de dinosaurios" fue  ejemplificada por la rivalidad feroz entre Edward Drinker Cope y Othniel  Charles Marsh. Ambos entablaron una salvaje competencia para ver quién  descubría más dinosaurios, enfrentamiento que posteriormente fue  conocido como la Guerra de los Huesos. La contienda probablemente se  originó cuando Marsh públicamente indicó que la reconstrucción de Cope  del esqueleto del Elasmosaurus era errónea: Cope sin querer había  colocado la cabeza de un plesiosaurio en donde debieron haber ido las  vértebras finales de la cola. La lucha entre los dos científicos cavadores duró más de 30 años, finalizando en 1897 cuando Cope murió tras haber gastado toda su fortuna en la búsqueda. Marsh  ganó la competición principalmente porque estaba mejor financiado  debido a su relación con la United States Geological Survey.  Lamentablemente, muchos espécimenes valiosos fueron destruidos debido a  los toscos métodos del dúo; por ejemplo, sus excavadores a menudo usaban  dinamita para desenterrar huesos (un método que horrorizaría a los  paleontólogos modernos).Marsh desenterró 86 nuevas especies de  dinosaurios y Cope descubrió 56, un total de 142. La colección de  Cope puede contemplarse hoy en día en el Museo Americano de Historia  Natural en Nueva York, mientras que la de Marsh fue expuesta en el Museo  Peabody de Historia Natural, en la Universidad de Yale

Conclusion:
En 30 años , 142 huesos entre dos  paleontologos, y gano el apoyado por EE.UU. y los huesos se exiben en  museos del mismo pais. No es raro?

¿Cual es el origen de las especies acuaticas?

Si  bien, debo admitir que la teoria de la evolucion, que no la desmiento,  tiene una gran relacion con los dinosaurios al decir que estoso son los  preexistentes de los reptiles, esta teoria de la evolucion queda en  contraste con la teoria de la destruccion o extincion de los dinosaurios  que dice algo por el estilo:
  
Wikipedia dijo:

La  teoría de la colisión de un asteroide  con la Tierra, la más  ampliamente aceptada actualmente, fue propuesta por el físico  estadounidense Luis Walter Álvarez y su hijo, el geólogo Walter Álvarez   a finales de los años 1970. Explica que la gran extinción de finales  del período Cretácico comenzó con la caída de un bólido a la Tierra.  Esta clase de meteorito  habría hecho impacto en Chicxulub (Península de  Yucatán, México) hace aproximadamente 65,5 millones de años. Álvarez  notó un aumento repentino de los niveles registrados de iridio (elemento  abundante en cierta clase de meteoroides), a escala global en el  estrato de rocas correspondientes al período Cretácico, sugiriendo la  existencia de una catástrofe de proporciones mundiales. La mayor parte  de las pruebas actuales parece confirmar en efecto que un planetesimal   de 10 kilómetros de diámetro impactó en los alrededores de la península  de Yucatán, creando el cráter de Chicxulub de 170 kilómetros de diámetro  y provocando una cadena de extinciones en masa. A principios de 2010,  un equipo científico internacional compuesto por 41 investigadores  reafirmó esta teoría con evidencias geológicas recabadas en distintas  partes del mundo.[27]  Recientemente, se ha descubierto en el lecho del  Océano Índico un cráter cuyo tamaño es cincuenta veces mayor al de  Yucatán, lo que ha causado nuevas especulaciones acerca del lugar donde  cayó el asteroide. Los científicos no están todavía seguros de si las  poblaciones de dinosaurios prosperaban o disminuían inmediatamente antes  del acontecimiento del cataclismo, aunque algunos grupos consideran que  podrían haber existido dinosaurios aún a principios del Cenozoico.[28]   Aunque la velocidad de la extinción no pueda ser deducida del registro  fósil, varios sugieren que el proceso fue sumamente rápido. El acuerdo  general entre los científicos que apoyan esta teoría consiste en que el  impacto causó una debacle que se desarrolló de dos formas: directamente  (por la energía disipada durante el impacto de meteorito) y también  indirectamente (a través de un enfriamiento mundial de la temperatura  ambiente, causada por la materia expulsada del cráter de impacto, que  reflejó la radiación termal del Sol hacia el espacio exterior).



Es decir que se contrapone con esta teoria porque si fue un asteroide o  un meteorito los que impactaron sobre la tierra, mas presisamente en  Mexico, no peligra en nada la vida de las especies acuaticas que  mientras el meteorito impacto, a lo sumo se puese haber producido un  maremoto, queriendo creer en esta teoria, pero nunca terminar con su  vida, ademas no se han encontrado restos fósiles de las especies acuaticas, obviamente porque es mentira.. Aclarando los puntos entonces ¿de donde se origino la Ballena?




El lugar donde se encuentran.:

Primero como voy a comparar el petroleo con los restos fosiles les doy una definicion de petroleo.

Wikipeda Dijo:

Es de origen fósil, fruto de la transformación de materia  orgánica procedente de zooplancton  y algas que, depositados en grandes  cantidades en fondos anóxicos de mares o zonas lacustres  del pasado  geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de  sedimentos. La transformación química (craqueo  natural) debida al  calor y a la presión durante la diagénesis  produce, en sucesivas  etapas, desde betún a hidrocarburos cada vez más ligeros (líquidos y  gaseosos). Estos productos ascienden hacia la superficie, por su menor  densidad, gracias a la porosidad de las rocas sedimentarias. Cuando se  dan las circunstancias geológicas que impiden dicho ascenso (trampas  petrolíferas como rocas impermeables, estructuras anticlinales, márgenes  de diapiros salinos, etc.) se forman entonces los yacimientos  petrolíferos.


Asi como sabemos que el petroleo existe porque lo vemos, porque todos  los dias hace mover a millones de autos en el mundo, y millones de  fabricas. Tambien sabemos que el petroleo se puede encontrar en  cualquier lugar. Los geologos hacen estudios para saber el lugar  aproximado donde se pueden encontrar dichos yacimientos petroliferos,  pero hay veces que se les escapa de planificacion, y se han encontrado  yacimientos petroliferos en barrios y comunidades urbanas. Hay  muchisimos ejemplos en el mundo, y es mas. En argentina existe una  normativa legal que prevee dicho acontecimiento, donde se expecifica que  en caso de encontrar petroleo en un territorio privado, ese territorio  será expropiado no por la Nacion, sino por la Provincia, percibiendo los  respectivos Royalities (Regalias) por las ventas. Se acuerdan del capitulo de los simpson que encuentran petroleo en su casa de la avenida siempre viva.

En  el caso de los fosiles de los dinosaurios, jamas en la vidase ha  encontrado un fosil en una zona urbana o medianamente habitada. ¿No te parece raro?

Los dinosaurios se han encontrado en lugares asi:









Valle de la luna













Patagonia

Inclusive en otros  paises, los lugares son similares, inospitos y alejados de las urbes.  Tampoco hay una ley donde se regule el descubrimiento de fosiles a cargo  de personas particulares en sus casas, como si ocurre con el petroleo.












Mercadotecnia sobre los dinosaurios

Esto viene a responder, pero ¿Para que pueden inventar algo asi?

Esta es la respuesta:

El imperio noteamericano ha utilizado esta mentira para entre otras cosas posicionarse como potencia en materia "intelectual", en materia de conocimiento, del conocimiento cientifico, a partir de estos fenomenos los Norteamericanos pueden transmir su modo de pensar a travez de sus obras. Esto vendria a ser la parte intangible y la mas peligrosa, aunque se ve en largo plazo, donde todo el mundo adopta el modo de consumo norteamicano, que ovbiamente es proporcionado y producido por ellos, esta es una de las claves para explicar el crecimiento y posicionamiento de EEUU como la gran e inrevocable potencia del Mundo Occidental y del mundo Entero.


Ya mentiendonos en la mentira propiamente dicha en el caso de los dinosaurios, no cabe la menor duda de como este aconteciminto, a proporcionado un gran caudal de ingresos para el imperio Norteamericano, vale mencionar La industria del Cine, la industria de la TV, la industria del juguete, Los museos, muestras tematicas, ferias de libros referidas al tema, museos, sobre todo. Pero lo mas importante es "quedar en la mente" de todas las personas del mundo como los grandes cientificos, los grandes descubridores, en una palabra "los buenos de la pelicula", esto incocientemente juega un papel importante, ya que a la hora de invadir un pais por cuestiones economicas como Iraq, las personas del mundo "crean en ellos", y justifiquen esos ataques. 


Aca les dejo unas imagenes que les van a hacer ver como viene dado este "Sistemas de Mentiras" para dominar la opinion publica y poder ejercer la hegemonia del mundo y sus riquesas.

































































Y mucho, mucho, mucho mas...



Espero  que por lo menos, le dejen lugar a la duda, y piensen que puede ser una  gran mentira... Me encantaria que este Blog llegara a la mayor cantidad  de gente posible por eso lo hice..
Muchas Gracias!

18 comentarios:

  1. Anónimo4.8.13

    Maldito orate estúpido. Tenemos muchas pruebas necesarias para demostrar que los dinosaurios y otros animales extintos fueron reales.Seguramente eres de esos fanáticos religiosos que cree que la Tierra tiene poco tiempo de edad y los tigres deberían comer plantas.Mira,yo si creo en Dios,pero hay que admitir que la ciencia ha hecho varios descubrimientos que han resultado ciertos,lo del alunizaje no puede ser un fraude,se gastaron mucho dinero en eso y para que lo hayan desperdiciado en un montaje no es posible. Deberías dejar de molestar a las personas normales con blogs tan patéticos como este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. su teoria tiene bastante de creible y mira el gobieno de E.E.U.U trata de controlar el mundo si no mecrees ve la teoria de la tierra hueca, los illuminati,los reptilianos
      la teoria ,del atomo hueco

      Borrar
    2. o tal vez tú eres de los k no piensan por sí solos si no k rápidamente adopta lo k le dicen, no se trata de ser un religioso, y si va mas allá? no has oído hablar de los annunaki? o de posibles civilizaciones de muchos mas miles de años antes del hombre? Y si los dinosaurios fueron inventados para tapar eso? a estas alturas ya nada me sorprende y mucho menos de eua

      Borrar
    3. Anónimo21.11.16

      Y entonces ya porque lo diga el no existen ? Permiteme que me ria...pero si crees que todos son replicas estas muy equivocado... Pero claro seguro que eres el que mas sabe de este mundo de dinosaurios... Solo es una teoria mas...busque en internet" los dinosaurios nunca existieron" para ver que burradas habia y me encuentro con esto. Pues bien contradice al mundo entero hijo mio ...seguro que toda la ciencia desmontaria tu teoria rapido...

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=IkhHc_JNZ44
      LA FARZA DE LA EVOLUCION

      Borrar
  2. Ahora del otro lado, los restos fósiles se encuentran más en lugares que alguna vez fueron ajustes fluviales debido a que los restos fueron enterrados rápidamente antes de que otros organismos los descompusieran, los restos que fueron lavados por el movimiento continuo del agua se encuentran enterrados en los canales de los ríos que existieron, así como en llanuras donde hubo inundación, cubriendo los huesos por capas de sedimentos que las aguas movían(cabe resaltar, que estos ríos es altamente muy probable que ya no existan y se hayan convertido en zonas áridas debido a los grandes cambios globales de la tierra), una vez que los huesos fueron enterrados en sedimentos fluviales, no solo estaban protegidos de los carroñeros y muchos tipos de bioorganismos, sino que también pueden iniciar un proceso conocido como per mineralización (si no lo conoces investiga, pero para efectos de conocimiento te lo explicare) El agua se filtra a través de las arenas o lodos a menudo rico en silicio y otros minerales, los que rellenan los poros de los huesos y los hace resistentes al aplastamiento del sedimento superior, así como a la descomposición de otros organismos.

    Ahora bien, los dinosaurios que murieron en las regiones áridas también tenían altas probabilidades de convertirse en fósiles, debido a que la aridez tiende a dejar una “cascara” en los suelos provocando que los organismos vivos carroñeros se vean menos atraídos hacia esto, y a diferencia de la selva o bosque, los desiertos tienen considerablemente menos organismos adecuados para la descomposición de los tejidos animales, la arena el viento así como la deriva y el colapso de las enormes dunas de área, sirven como agentes de enterramiento de los animales. Cuando llueve (rara vez en estos lugares) llevan minerales a los huesos enterrados (ayudando a su protección).

    9. Con todo lo que escribí arriba espero disciernas, de tu tonta teoría de que “porque los fósiles no se encuentran en zonas urbanas” ¿Dime una cosa, donde se va a asentar una población en una zona árida o en una zona donde se puedan cosechar plantas y mantener animales?

    Conclusiones:
    Admiro tu esfuerzo y tu creatividad, crees en algo e investigas y luchas por que sea verdad, mas sin embargo necesitas abrir más tu pensamiento si realmente quieres ser crítico.
    Es interesante lo que postulas, investiga más fundaméntalo mejor y preséntalo al mundo de nuevo, si estabas equivocado en tu idea no pasa nada, sigue trabajando en otra cosa, aprende de tus errores y crece.

    ResponderBorrar
  3. Hey hola como estas? Oye me gusta mucho la idea que plantes, lo del control Norteamericana es muy cierto siempre han buscado ya sea de una o de otra forma tener el control, mas sin embargo basas tu "investigación" en pruebas fácilmente refutables, y te contradices a ti mismo en lo que dices. Te lo enumeré en puntos.

    1. Ya leí lo de que los fósiles ahí pocos, el mismo proceso lo dice es difícil y puede resultar en no ser nada realmente más sin embargo después de tantos años y con tantos millones de dinosaurios, siempre existen las posibilidades de que esto suceda.

    2. Mencionas que la definición de erosión respalda tu teoría, pero al contrario la contradice, tú dices que se va enterrando por un micrón cada año, esto no tiene nada que ver con el movimiento de placas tectónicas, terremotos, erupciones volcánicas, caída de meteoritos, que eventualmente sacuden el ecosistema haciendo que la regla “base” de micrón se vea alterada por estos efectos (Punto informativo: investiga bien, el micrón no es la unidad de medida más pequeña).


    3. La replicación celular de la que hablas dudo que se haya podido dar en 1858, ¿No crees? Y hay registros de huesos de “dragones” encontrados en la vieja china, así como Europa, Asia, áfrica. Realmente no creo que tu replicación celular se haya dado hace unos cuantos milenos en otras civilizaciones ¿No crees?

    4. Lo del hueso de árbol es interesante, por supuesto que lo pudieron haber ocupado antes, una forma de mentira (no desacredito que es poco creíble lo de los más de 142 huesos encontrados en un periodo de 30 años, USA es conocido por control y poder y esto conlleva mucho “pan y “circo”) más sin embargo asumir que todos son mentira es meramente subjetivo y eliminas la probabilidad por completo. Mas sin embargo, ¿Tienes idea de la cantidad tan grande de dinero que USA utiliza para sus investigaciones, ya sea de dinosaurios, o Aero espacial? No puedo afirmar ni negar la alucinación estadounidense pero ahora vas a decir que no es cierto que llegaron a marte? ¿Que tienen impresionantes satélites de investigación? ¿Que hay “espejos” (por decirlo así) que reflejan la luz láser mandada de la tierra a la luna “puestos por el hombre”, que no hay viajes espaciales?. Siempre se han destacado por ser los primeros en todo y de tener un control y poder muy fuerte sobre su población y el mundo, pero eso viene desde la planeación, de las ideas, de pensar y ponerlas en marcha, así como lo es la mercadotecnia que manejan para fundamentar sus guerras, el poderío hollywoodense, que en tu país se enfoque más a ver como jodemos a todos y nos chingamos el dinero que ah crear bases que los lancen al futuro, son cosas muy diferentes.

    ResponderBorrar

  4. 5. Estas completamente Mal al afirmar que un evento catastrófico como la caída de un meteorito de grandes dimensiones no afecte la vida en el mar, no sé si sepas pero la vida de más del 99% de las especies de la tierra (marítima o terrestre) se basa en el Sol como fuente de energía. Supongamos que la explosión no llegara directamente a los animales marítimos, pero se crearía una lluvia de meteoritos derivada del impacto del de gran tamaño que cubriría más de la mitad del planeta, además la capa densa de gases tóxicos que se quedarían en la atmosfera por varios años obstaculizando el paso de luz solar, con lo cual indirectamente (si quieres verlos así) la caída del meteorito afecta muy fuertemente la vida en los océanos.

    6. ¿Restos fósiles en la profundidad marina? ¿Tienes idea de lo difícil que es bajar a las profundidades marinas? La presión es tan grande que la tecnología aun no alcanza para bajar a un ser humano a lechos marinos muy profundos, dejando eso a un lado, necesitarías mucho tiempo y maquinaria especial para desenterrar estos, y tu muy febrilmente asumes que es mentira ¿Algo que para lograrlo no tienes la más mínima idea de cómo hacerlo? Y digo no sé si sepas, pero los lugares donde muchas más probabilidades ahí de encontrar un fósil es en lechos marinos, y no sé si sepas pero los lugares que muestras han sido fondos marinos y pasado por procesos muy diferentes a través de millones de años.


    7. Afirmas que el petróleo se podría encontrar en cualquier parte y comparas el descubrimiento de este con el de los fósiles, ¿Acaso no leíste las mismas bases referenciales que postulas? Son procedimientos completamente diferentes para llegar a crear petróleo o un fósil, las probabilidades de que se cree un fósil son finitamente muy pequeñas, comparadas con las del petróleo, para que se dé un fósil (como bien lo dice el “párrafo” en el cual te basas) se crea con condiciones “muy” especiales, casi imposible de crear, y el petróleo solo necesita componentes orgánicos (toda la vida en sí) bajo capas de sedimentos. Y aun así es difícil que se dé el petróleo, tú dices “que se da en cualquier parte” pero no, necesita estar ahí comprimido y no tener por donde salir.

    8. La probabilidad de que un animal se conserve y sobreviva al paso del tiempo es muy pequeña, se necesitan dar condiciones “especiales” para que esto suceda, por lo cual hay lugares en donde las probabilidades de que se conserve un fósil son mucho mayores a otras. Estudios han comprobad que los organismos que mueren en lugares de selva rara vez se fosilizan (debido a la abundante vida en estos lugares que consume todo, las bacterias descomponen carne y los huesos, los suelos son muy ácidos y disuelven los huesos). Ahora del otro lado, los restos fósiles se encuentran más en lugares que alguna vez fueron ajustes fluviales debido a que los restos fueron enterrados rápidamente antes de que otros organismos los descompusieran,

    ResponderBorrar
  5. los restos que fueron lavados por el movimiento continuo del agua se encuentran enterrados en los canales de los ríos que existieron, así como en llanuras donde hubo inundación, cubriendo los huesos por capas de sedimentos que las aguas movían(cabe resaltar, que estos ríos es altamente muy probable que ya no existan y se hayan convertido en zonas áridas debido a los grandes cambios globales de la tierra), una vez que los huesos fueron enterrados en sedimentos fluviales, no solo estaban protegidos de los carroñeros y muchos tipos de bioorganismos, sino que también pueden iniciar un proceso conocido como per mineralización (si no lo conoces investiga, pero para efectos de conocimiento te lo explicare) El agua se filtra a través de las arenas o lodos a menudo rico en silicio y otros minerales, los que rellenan los poros de los huesos y los hace resistentes al aplastamiento del sedimento superior, así como a la descomposición de otros organismos.

    Ahora bien, los dinosaurios que murieron en las regiones áridas también tenían altas probabilidades de convertirse en fósiles, debido a que la aridez tiende a dejar una “cascara” en los suelos provocando que los organismos vivos carroñeros se vean menos atraídos hacia esto, y a diferencia de la selva o bosque, los desiertos tienen considerablemente menos organismos adecuados para la descomposición de los tejidos animales, la arena el viento así como la deriva y el colapso de las enormes dunas de área, sirven como agentes de enterramiento de los animales. Cuando llueve (rara vez en estos lugares) llevan minerales a los huesos enterrados (ayudando a su protección).

    9. Con todo lo que escribí arriba espero disciernas, de tu tonta teoría de que “porque los fósiles no se encuentran en zonas urbanas” ¿Dime una cosa, donde se va a asentar una población en una zona árida o en una zona donde se puedan cosechar plantas y mantener animales?

    Conclusiones:
    Admiro tu esfuerzo y tu creatividad, crees en algo e investigas y luchas por que sea verdad, mas sin embargo necesitas abrir más tu pensamiento si realmente quieres ser crítico.
    Es interesante lo que postulas, investiga más fundaméntalo mejor y preséntalo al mundo de nuevo, si estabas equivocado en tu idea no pasa nada, sigue trabajando en otra cosa, aprende de tus errores y crece.
    Hay muchas más cosas y más datos para ensordecer tu teoría, pero para mí es tiempo perdido, mejor investiga bien y fundamenta mejor tu teoría.
    Otra cosa, deja de comparar al petróleo con los fósiles, entiende que son cosas y son procesos enormemente diferentes, compararlos es jugar en tu subjetividad y no ver lo que está enfrente de ti.

    ResponderBorrar
  6. y si va mas allá? no has oído hablar de los annunaki? o de posibles civilizaciones de muchos mas miles de años antes del hombre? Y si los dinosaurios fueron inventados para tapar eso? a estas alturas ya nada me sorprende y mucho menos de eua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los annunaki son un mito sumerio retorcido por la fantasía de Z. Sitchin. Este tipo cogió los textos sumerios conocidos en su época (en especial la epopeya de Gilgamesh) y los tradujo como le dio la gana (porque ya entonces se conocía bastante bien la traducción del sumerio escrito) para justificar sus tonterías de extraterrestres antiguos.

      Borrar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=IkhHc_JNZ44

    LA FARSA DE LA EVOLUCION
    APOYARIA ESTAS HIPOTESIS

    ResponderBorrar
  8. siempre se han encontrado fosiles a lo largo de la histiria hasya la actualidad, nadie los fabrica, Darwin estudiaba para sacerdote hasta que conocer especies actuales y compararlas con fosiles cambio su pensamiento, ahora pretenden usar la misma ciencia para contradecir a la ciencia no es muy inteligente

    ResponderBorrar
  9. En verdad que es muuuuy torpe la conclusión de ese bloguero, desde el primer tema ya se nota su falta de conocimiento respecto a los fósiles y como se crean, de entrada los fósiles existen gracias a que fue un evento catastrófico para el ser vivo, es decir su muerte fue por un evento poco común (cayó en un depósito de barro, lo sepultó un alud o se atascó en alguna ciénega de fango), dos, había miles de especies y millones de individuos pero solo se han encontrado muy pocas debido a que la probabilidad de que encontraran la muerte de esa forma era escasa,tres, las zonas de fósiles son precisamente zonas donde existía esa posibilidad de ese tipo de accidentes para esos animales!, cuarto, ya me da flojera contestar tanta ignorancia como lo que afirma que los restos fósiles solo los han encontrado en zonas alejadas de las ciudades, simplemente en el centro de la ciudad de México se han encontrado una buena cantidad de restos fósiles... Conclusión: O es un torpe el que escribió este "artículo" o es un fanático o de plano está pagado por algún religioso...

    ResponderBorrar
  10. Lo que pienso yo es que si existieron los dinosaurios.... Pero tu te basas en que existieron millones de años como lo dicen los científicos, yo pienso que fueron miles de miles de años... Por eso de ahí los fósiles.... Es mi opinión personal, y respeto la tuya tambien... Es bueno investigar, pero no creo que no hallan existido... Hasta en mi país se han encontrado esqueletos.

    ResponderBorrar
  11. Nunca le crean a un dinosaurio, son unos mentirosos.

    ResponderBorrar
  12. EL PETROLEO GAS ETC ETC EXISTE ES ABIOTICO Y ES ORIGINADO EN LAS ROCAS Y LOS MICROBIOS DE LAS GRANDES PROFUNDIDADES DEL PLANETA ESTA EN TODOS LADOS A UNOS 20 KILOMETROS DE PROFUNDIDAD MAS O MENOS ENTRE LOS 12 Y LOS 40 KILOMETROS ESTA AHI CASI DE FORMA INFINITA PERO LA TECNOLOGIA PARA LLEGAR A ESAS PROFUNDIDADES NO ESTA DISPONIBLE Y COMNVENIENTEMENTE SE CENSURO SE PROHIBIO SU USO EN TODOS LOS PAISES POR CONVENIENCIAS O POR MIEDO A LA REPRESALIA DE EEUU - INGLATERRA Y TODOS SE HACEN LOS BOBOS EN ESTE TEMA POR ESE MIEDO

    ResponderBorrar
  13. No me voy a centrar en todo lo que se ha dicho ya sobre lo que desconocía el autor (espero que ahora sepa más), sino en su conclusión, que se basa en un fallo garrafal del artículo.
    Según él los dinosaurios son una mentira de Estados Unidos (en adelante EEUU) para posicionarse como potencia económica e ideológica mundial.
    Primero eso es un disparate porque en este artículo mismo, cuando habla del descubrimiento del Hadrosaurus Foulkii, nos dice que antes se creía que los dinosaurios eran cuadrúpedos. ¿Cómo podían creer nada de los dinosaurios si ese fue el primer fósil descubierto? Sencillo, no lo fue. Supongo que lo que sí fue (no lo tengo claro) es el primer dinosaurio descubierto en EEUU, no en el mundo. En los años anteriores ya se habían ido descubriendo fósiles en Europa y sir Richard Owen ya había analizado algunos restos y definido el término "dinosaurio". ¿Cómo una mentira hecha para dar poder a EEUU se origina en Gran Bretaña entre diez y veinte años antes de que "llegue" a EEUU? No tiene sentido alguno.
    Por otro lado, EEUU se posicionó como superpotencia después de la 2a Guerra Mundial dada su participación en ésta (que "hincharon" con publicidad para darse más importancia) y dados otros factores como su gran crecimiento económico al adoptar ciertas medidas económicas que les permitió, en unas décadas, pasar de estar a punto de hundirse en el 29 a ser una de las primeras potencias mundiales a mediados de siglo. Otros factores también influenciaron, como la "decadencia" del modelo comunista en la URSS o la llegada a la luna, retransmitida a nivel mundial, pero nada de los dinosaurios.
    Como pequeño inciso, antes de terminar, en el punto que habla de las especies marinas pregunta de donde vienen las ballenas. Este punto no está relacionado a los dinosaurios y me sorprendería que alguien le hubiera dado importancia, basta decir que las ballenas vienen de mamíferos terrestres unos 15 millones de años posteriores a la extinción de los dinosaurios para ver que no tienen nada que aportar en este punto. Sin embargo, si alguien lee esto, le recomiendo que busque información respecto al tema, la evolución de las ballenas es una de las más curiosas que conocemos y además con bastante detalle.
    Espero que a estas alturas, ocho años después de publicar este artículo, su autor tenga mas conocimiento respecto a los temas que trató y entienda todos los puntos que tiene mal, incluso si sigue creyendo que son una mentira espero que ahora no cometa tantos errores garrafales.

    ResponderBorrar